El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que la apertura del desnivel Mixcoac–Insurgentes no requería de un acto de inauguración sino ponerlo en marcha para que la ciudadanía “lo pudiera disfrutar”, tras dos años de obras.
Al colocar la primera piedra de la construcción de un centro de distribución de Bimbo, explicó que aún falta que en los espacios reforestados del desnivel Mixcoac-Insurgentes se coloquen algunos árboles emblemáticos de la capital y obras de arte.
“Lo importante es que la gente lo pudiera disfrutar estábamos esperando tener la vegetación completa que estuvieran funcionando las fuentes, todo lo que es el equipamiento y con eso nosotros estamos satisfechos de que la ciudadanía pueda tener una mejora significativa en la circulación”.
Indicó que a lo largo de este martes estarán supervisando las obras con ingenieros y personal de tránsito, y sobre el aval de diversas universidades a la construcción, dijo que esta en manos de la Secretaría de Obras.