La Secretaría de Seguridad Pública capitalina se alista en las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, en el cruce de Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, ante el arribo de feligreses que visitan a San Judas Tadeo, por lo que se prevén algunos cortes de circulación y disminución de carriles al tránsito vehicular.
A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la SSP capitalina informa: “#PrecaucionVial considere arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito ubicada en #AvHidalgo y Reforma. Aquí #AlternativaVial”.
Las autoridades recomiendan no cruzar por la zona para evitar congestionamientos de tránsito y utilizar vías como Eje 1 Norte Mosqueta, avenida de Los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.
En el Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez, integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) comienzan a reunirse para realizar una caravana con destino al gimnasio Juan de la Barrera, por lo que las autoridades previenen sobre complicaciones viales en Avenida División del Norte.
Los campesinos adheridos a esta central realizan este lunes la clausura del XIV Congreso Nacional de su organización.