A bordo de un camión de transporte público que circulaba por la calle de Felipe Carrillo Puerto, al cruce con Golfo de Anden, en la delegación Miguel Hidalgo, quedó el cuerpo de un hombre que tenía entre 25 y 30 años de edad.
Según los primeros reportes de los cuerpos de emergencia, el ahora occiso subió al camión, pistola en mano, con la intención de despojar a los usuarios de sus pertenencias, pero uno de los pasajeros, que también venía armado, le disparó varias veces.
Cometido el crimen, el presunto responsable escapó sin que el resto de los usuarios intentará detenerlo, pues evitó que fueran asaltados. El lugar fue acordonado por policías mientras el agente del ministerio público acudía a dar fe de los hechos.
Peritos y policías de investigación de la Procuraduría capitalina acudieron al lugar para recabar las primeras pistas que permitan encontrar al presunto vengador anónimo. Por estos hechos el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.