Con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México, que se realizará el próximo domingo 30 de julio, el Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3 y 4, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus previsiones.
En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX informó que a partir de las 5:30 y hasta las 9:00 horas, la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no dará servicio en las estaciones Hamburgo y Buenavista, por lo que los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.
IMPORTANTE: Ajustes en el servicio para el próximo domingo 30 de julio con motivo del #MedioMaratónCDMX. Tome previsiones pic.twitter.com/6VPVdfqLti
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 27 de julio de 2017
En la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, los recorridos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, mientras que las estaciones Mina e Hidalgo permanecerán cerradas de las 5:30 a las 8:30 horas de ese día.
Alertó que de las 5:00 a 09:00 horas, los circuitos en la Línea 4 serán de la estación Expo Reforma a la de San Lázaro, en la ruta sur; mientras que en la norte aeropuerto el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro.
Asimismo, informó que no habrá servicio en las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.
En tanto que las líneas 2, 5 y 6 de este sistema de transporte en la capital del país permanecerán sin afectaciones.