El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que los luchadores serán incluidos en los programas sociales de esta capital, principalmente en los de salud.
En la celebración de los cien años del natalicio del “Santo, el Enmascarado de Plata“, explicó que seguirán rindiendo homenaje a quienes se dedican a esta labor deportiva, porque se trata de atletas que quedan en el olvido.
“Qué la ciudad tenga una mejor proyección, creo que en esa búsqueda tenemos que reforzar tareas del día a día, logramos que amigos luchadores terminan en el olvido, cuándo estás en la cima todos quieren fotografiarse contigo y cómo la quinceañera en los quince años y cuando pasa el tiempo quedas en el olvido, nosotros queremos incluir a los luchadores en los programas sociales de la Ciudad de México“, indicó.
Además, indicó que prolongarán la exposición fotográfica de deportistas de lucha libre hasta el 6 de septiembre, porque hasta este momento ha sido visitada por un millón 200 mil personas.