El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que llegaron a 500 comedores comunitarios y vales para dotar de pintura a los mercados públicos de la capital.
Ambos fueron eventos multitudinarios en Iztapalapa en donde los presentes “le coreaban presidente”, ahí exhortó a cumplir la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
“Necesitamos gente comprometida desde niños, gente comprometida desde sociedad civil, en esto que participe en un cambio para el país… Estamos cumpliendo con este compromiso, un compromiso que tenemos para llegar a 500 comedores en la Ciudad de México, esta es una estrategia de alimentación, de combate a la pobreza; ayer estábamos hablando de la Agenda 2030 de México, y México debe tener un rumbo de acción para poder llegar a estas tareas de la agenda 2030”, indicó.
Indicó que los comedores comunitarios cumplen con el combate a la pobreza, ya que por 10 pesos entregan una comida completa.
El segundo evento de este martes lo realizó en un mercado de Santa Cruz Meyehualco, en el cual anunció la entrega de vales de pintura para mercados.