Militantes del PRI en la Ciudad de México (PRI-CDMX) denunciaron una serie de irregularidades al interior de ese instituto político entre las que se encuentran la permanencia de manera irregular Mariana Moguel en el presidencia del partido, toda vez que su gestión concluyó en diciembre de 2016, así como aviadores ligados a Cuauhtémoc Gutiérrez y hasta la sumisión de los diputados tricolores al secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano.
En conferencia de prensa, el exlegislador Sergio Jiménez, informó que por lo anterior es que presentaron una denuncia ante la Comisión de Justicia Partidaria en la que solicitan que se convoquen a elecciones para renovar la dirigencia del partido y el Consejo Político.
“Tenemos una presidencia que ya caducó el año pasado, entonces necesitamos esa renovación de partido, por eso hicimos una impugnación a la omisión que el partido ha hecho por la renovación del estructura”.
Acompañado de otros dirigentes, aseguraron que el PRI en la capital va a pique, al grado de que los diputados priistas trabajan para Héctor Serrano, a quien exigieron sacar las manos de su partido.