La delegación Benito Juárez inició el operativo permanente #BJsinObstáculos, que recorrerá las 56 colonias con el fin de liberar los espacios públicos.
El jefe Delegacional, Christian von Roehrich, encabezó el operativo en San Pedro de los Pinos dónde eliminaron más de 300 objetos que obstruían el tránsito vehicular y peatonal.
“Estamos recorriendo todas las colonias para dejar libre nuestro paso peatonal, nuestro arroyo vehicular. Necesitamos de la participación de los vecinos sancionaremos al establecimiento, obra o al vecinal que siga apartando el espacio público”, señala von Roehrich en un video compartido por la Delegación Benito Juárez, en su canal de YouTube.
“Debe el vecino respetar el espacio público, no obstaculizar el paso vehicular, el arroyo vehicular”, destaca en el video de poco más de un minuto de duración.
Finalmente, el jefe Delegacional afirmó que este programa se llevará a cabo de manera permanente en toda la demarcación para eliminar los objetos que obstruyan la vía pública en las demás colonias, tal como se hizo en San Pedro de los Pinos.