El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera destacó que más de 30 mil personas acudieron al Festival Flores y Jardines (Fyja) 2017 que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.
Durante la clausura, afirmó que la primera edición de este festival que se realiza en ciudades como Ámsterdam, Ottawa, Medellín y Chelsea, entre otras, llegó a la capital del país para quedarse.
Señaló que es un orgullo que el renovado Jardín Botánico sea un atractivo para los turistas y habitantes de la capital del país, lo que ha permitido incrementar el número de visitantes.
Informó que quienes acudan a visitar este emblemático lugar podrán disfrutar de un gran paisaje natural conformado por árboles intervenidos, espacios de humedales, zonas desérticas y creaciones artísticas realizadas con plantas.
Destacó que continuarán las obras de rehabilitación del Bosque de Chapultepec, así como proyectos para el Museo de Historia Natural.
Este evento llevó a cabo actividades relacionadas a la jardinería, horticultura, paisajismo, floricultura y arte terrestre, además de la exhibición de las Hormigas Gigantes que estuvieron sobre Avenida Paseo de la Reforma y en el Zócalo capitalino.