Tras el robo en un Walmart, ubicado en Calzada de Tlalpan, a manos de un grupo de sujetos armados, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que no habrá impunidad y en breve tendrán una detención, aunque el caso lo lleva la Procuraduría General de Justicia capitalina.
De gira por Acapulco, Mancera llamó a todos los que sean víctimas de un delito a denunciar para que los responsables sean detenidos.
“Respecto de lo que me preguntas de Walmart, está trabajando la Procuraduría, no va a haber impunidad, vamos a detener a estos señores que se les ocurrió llevar a cabo esta conducta. Hay información que ya se está compartiendo en las instituciones de seguridad de la Ciudad de México, y yo confío en que habrá una detención a la brevedad, como siempre. Lo que siempre aseguramos es que no hay impunidad a quienes cometen conductas delictivas en la ciudad, están siendo detenidas, atrapadas, es muy importante la denuncia, eso es lo único que le reiteramos a la sociedad que nos ayude con eso.
La Procuraduría capitalina señaló que las personas armadas se presentaron como personal de mantenimiento y pidieron acceso a la tienda con el argumento de que harían una reparación de elevadores, una vez adentro del Walmart amagaron a 32 personas y los encerraron en un almacén anexo, mientras se llevaban artículos de la tienda y dinero de un cajero automático.