Voluntarios del Grupo Modelo llevaron a cabo labores de remoción en la estación central del heroico cuerpo de bomberos, la cual cumplió en 2017, 60 años de servicio. El director de la corporación, Raúl Esquivel, informó en entrevista con MVS Noticias que el voluntariado de dicha empresa pintó muros internos y externos, así como andadores y espacios tubulares en más de 3600 metros cuadrados.
Señaló que dicho apoyo fue gratuito y podría extenderse a las 17 estaciones y los módulos que conforman el heroico cuerpo de bomberos de la capital del país.
“Nos sentimos muy orgullosos de que más de 250 jóvenes del voluntariado de grupo modelo hayan venido a la estación central para ayudarnos con estas tareas que nos permiten mostrar una mejor identidad de lo que es el cuerpo de bomberos. estaremos en comunicación con los directivos de la empresa y con la gente que apoya en cuestiones voluntarias y quedamos en recibir con mucho gusto su apoyo para nuestra estación que es la más antigua de todas en la capital del país”, expresó el llamado jefe vulcano.
Quienes participaron en esta jornada dieron mantenimiento también al escudo en pintura plasmado en uno de los principales muros exteriores, así como en los diferentes pasillos donde hace varios años no se había aplicado la llamada “manita de gato”.