Con la ausencia de la cúpula del PRI, entre ellos Eruviel Ávila, delegado en funciones de presidente del partido en la capital; Mikel Arriola, aspirante al gobierno de la Ciudad de México, inició su precampaña en la delegación Cuajimalpa.
El ex titular del IMSS justificó la ausencia de los líderes priistas, al argumentar que al ser precandidato tiene que convencer a los delegados de ese instituto político.
Ante los hechos que se registraron el pasado viernes en la delegación Coyoacán, Arriola Peñaloza pidió a las autoridades garantizar la seguridad de todos los aspirantes a un cargo de elección popular.
Con ausencia de dirigentes, @arriolamikel inicia precampaña en #Cuajimalpa https://t.co/Pd1peLnG5w pic.twitter.com/RojHogtZ9T
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 17 de diciembre de 2017
Ante cientos de personas reunidas en un salón de fiestas, el precandidato priísta se comprometió a revisar el tema de las fotomultas, por lo que no descartó la posibilidad de cancelar el contrato, toda vez que el número de accidentes por exceso de velocidad va en aumento.
Finalmente, Mikel Arriola hizo un recuento de los logros alcanzados en el IMSS durante su gestión.