Las críticas al programa el Médico en Tu Casa son un error, ya que se cuestiona el hecho de salvar vidas, así como a las entidades, incluso priístas, que lo han adoptado y aplicado.
Así respondió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la crítica del precandidato tricolor Mikel Arriola quien aseguró que a su casa nunca le han ido a tocar.
“El Médico en tu casa está buscando encontrar a las personas que más necesitan la ayuda.
“Hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8 ó 9 vigilantes que tienen ahí, en ese condominio de lujo, pues le mandamos el Médico en Tu Casa”, afirmó.
Mancera Espinosa recomendó cuidar sus compañías, para que no lo mal aconsejen y en su caso, estudie más la ciudad, para que le sirva a su campaña, que se suba al Metro por ejemplo.
“La verdad sí es un buen muchacho, es un buen administrador, yo no tengo ninguna queja, me parece que es un servidor público que ha estado en su trabajo, en su chamba.
“Pero pasar de eso a criticar a los programas sociales que a tanta gente les sirven, me parece que es un exceso, no nos va a enseñar él de programas sociales”, afirmó.
Respecto a si aceptaría la Fiscalía General de la Nación, Mancera sostuvo que le interesa trabajar por el país, por la ciudad de México, luego, en su agenda de prioridades dijo que está el Frente, y si es exitoso, habrá un gobierno de coalición.