Eruviel Ávila declina a favor de Meade Kuribreña

El ex gobernador del Estado de México anunció su decisión de no registrarse en el proceso interno del PRI, además de continuar trabajando en equipo y en unidad para llegar a la contienda  del próximo año con determinación y fortaleza.

Escrito en NACIONAL el

Eruviel Ávila anunció que declina a su interés de participar en la contienda interna del PRI y anuncia su respaldo al “proyecto ganador que encabezará José Antonio Meade Kuribreña rumbo a la Presidencia de la República”.

A través de un comunicado, el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que este instituto político en la Ciudad de México, en unidad y total respeto a las instituciones respaldará a Meade Kuribreña, quién ha dado a conocer que solicitará si registro como precandidato para contender en el proceso electoral del 2018.

Eruviel Ávila, anunció su decisión de no registrarse en el proceso interno del PRI, además de continuar trabajando en equipo y en unidad para llegar a la contienda  del próximo año con determinación y fortaleza.

“Decidí no registrarme en el proceso interno del PRI Nacional. Respaldaré con todo mi entusiasmo el proyecto ganador y de unidad de José Antonio Meade”, dio a conocer a través de sus redes sociales.

Confió en el método de Selección determinado por su partido para elegir candidato y dijo que este es “legítimo, creíble y válido, como ha mencionado el presidente nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza”.

El dirigente del PRI de la Ciudad de México felicitó a Meade Karibreña tras presentar su renuncia al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para participar en el proceso interno de la principal fuerza política del País.

“Mucho éxito apreciado José Antonio Meade, siempre trabajamos en equipo y en esta ocasión no será la excepción”, expresó a través de sus redes sociales.

Asimismo, Eruviel Ávila reconoció la amplia trayectoria como servidor público, además de ser un hombre trabajador que se ha conducido con honestidad, conocer la problemática y tener la capacidad de proponer soluciones certeras en beneficio de la nación.