Eruviel Ávila, delegado presidente del PRI en la Ciudad de México celebró que su partido se haya ubicado en primer lugar en las preferencias electorales a nivel nacional, a través de una encuesta y aseguró que esto compromete al ‘Tricolor’ a ser muy riguroso para elegir a los mejores candidatos.
Al realizar una visita a la militancia en Milpa Alta, señaló que aún cuando las elecciones no se ganan en las encuestas sino con los votos de los ciudadanos, este resultado debe alentar a la militancia y “dejar a un lado nuestras diferencias y poner primero a nuestro partido y a nuestros candidatos”.
Eruviel Ávila agregó que, ante la cercanía de la elección de candidatos a diversos puestos de elección popular, el tricolor habrá de ser muy riguroso para escoger e identificar a los mejores perfiles que abanderarán las causas del priismo y sobre todo de la gente.
Dijo que los candidatos del PRI serán mujeres y hombres humildes y sencillos en su trato, además de honestos y que le hablen a la gente claro y a los ojos y que primordialmente cumplan con los compromisos que hagan.
“Verán ustedes que en las próximas semanas habremos de tener abanderados que impulsen las causas sociales, las causas de la gente. De mi parte esperen absoluto respeto. Yo le apuesto a que le vaya muy bien a Milpa Alta, a la Ciudad de México, al PRI, porque si le va bien al PRI le va a ir mejor todavía a la gente de esta bella capital”.
Para concluir, el dirigente del PRI-CDMX puntualizó que los adversarios del partido no están al interior del mismo, pues tienen nombre y apellidos, “y es en ellos en quienes debemos concentrar todas nuestras energías para enseñarles sus errores”.