El último cuerpo que permanecía entre los escombros de Álvaro Obregón 286 fue rescatado durante la madrugada y entregado a sus familiares que permanecían a la espera.
Lo anterior fue confirmado por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Roberto Campa Cifrián, quien a través de su cuenta de Twitter explicó lo anterior.
Concluida la tarea, todos los cuerpos rescatados y entregados en Álvaro Obregón conforme lo comprometido con sus familiares.
— Roberto Campa (@1campa) 4 de octubre de 2017
Durante casi 24 horas los grupos de rescate trabajaron en la búsqueda de este hombre, del que se desconoce su identidad, en por al menos dos plantas del edificio derrumbado hasta dar con su paradero, mientras su esposa e hijos permanecían en una carpa en la zona en espera de su localización.
Los restos de esta víctima fueron identificados de manera inmediata y entregados a su familia.
Ahora deberán continuar con los trabajos de demolición de las ruinas de este edificio que albergó oficinas y un call center.
En este edificio de Álvaro Obregón 286 fueron recuperadas en total 49 personas de los cuales 19 son mujeres y 30 hombres y todos fueron identificados y entregados a sus familias.
De acuerdo a las propias autoridades ya no quedan más personas atrapadas bajo los escombros de este lugar.