Hasta la noche de este martes, los equipos de búsqueda y rescate seguían sin localizar el cuerpo de la única persona que falta por rescatar de entre los escombros del derrumbe de Álvaro Obregón 286, de acuerdo a la información proporcionada por el representante del Gobierno Central Valentín Oñate.
Los trabajos para localizar este cuerpo han durado ya casi 24 horas sin que haya resultados, ya que a pesar de que un sobreviviente les informó dónde vio a este hombre dentro del edificio por última vez, no ha sido encontrado.
De acuerdo al Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación Roberto Campa Cifrián, se les había informado que podría encontrarse cerca del baño del quinto piso, por lo que se seccionó y levantó la losa de esa zona sin encontrarlo.
El compromiso con la familia es que los trabajos de búsqueda y rescate del cuerpo continuarán hasta que este sea entregado, sin que los trabajos de los grupos de rescate se detengan, señaló el funcionario.
Se espera que este miércoles las autoridades además rindan un informe ante los medios sobre todo lo que fue encontrado entre los escombros por parte de las corporaciones participantes en los trabajos de este edificio en Álvaro Obregón, que se entregó a las familias, lo que se entregó al Ministerio Público y que se hará con otras cosas localizadas.