Hasta el momento los equipos de rescate siguen trabajando en el edificio de Álvaro Obregón 286 en donde aún falta por localizar el cuerpo de un hombre que permanece desaparecido y que no ha sido ubicado.
El representante del gobierno central y vocero en esta zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, Valentín Oñate dijo que se han rescatado de manera oficial 48 cuerpos, los cuales han sido ya plenamente identificados y entregados a sus familias para los servicios funerarios correspondientes.
Por su parte el Coordinador del equipo de rescate Guido Sánchez aseguró que el riesgo de colapso de la estructura se ha ido incrementando con el paso de los días, por lo que se ha tenido que reducir el número de rescatistas y solo se ha quedado personal institucional y se ha retirado a los rescatistas para evitar el derrumbe de lo que queda de la estructura.
Actualmente solo hay tres células de personal de la Policía Federal, Ejército Mexicano, Marina y del ERUM en células de seis personas que trabajan de manera ininterrumpida para localizar el cuerpo que debería estar entre los pisos cinco y cuatro de este que era un edificio de oficinas.
Por su parte Roberto Campa señaló que hasta el momento los cuerpos encontrados corresponden a la lista que les fue otorgada por los familiares, por lo que es poco probable que haya más personas que no hayan sido identificadas, sin embargo no descarta ese hecho hasta concluir con la revisión del edificio antes de su demolición y después de encontrar el cuerpo que falta.