Los rescatistas que integran la brigada de España y que de manera permanente ayudaron en la búsqueda y rescate de desaparecidos en el edificio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma, han empezado a levantar su campamento.
A pesar de que hasta el momento no se ha anunciado el regreso de este grupo a su país, se espera que esto pueda ocurrir en las próximas horas a través de una ceremonia protocolaria organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Los trabajos de búsqueda y rescate de cuerpos en este evento difícil de oficinas podrían concluir pronto, ya que hasta anoche se había anunciado que solo faltaban ocho desaparecidos por encontrar y hoy ha trascendido que dos más habrían sido encontrados ya.
Mientras tanto los especialistas españoles se mantienen en la zona y aunque algunos todavía se encuentran en los escombros realizando la búsqueda, la mayoría de ellos ya están quitando las casas de campaña en que se resguardaban y descansaban y han empezado a embalar el equipo con el que trabajaron.