Escrito en NACIONAL el
La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó el envío de ayuda a Cuba por cuestiones humanitarias y de solidaridad.
“Es un asunto de solidaridad”: Sheinbaum
En la conferencia mañanera, la mandataria indicó que México no ha dejado de enviar apoyo al pueblo cubano.
“Se sigue enviando ayuda de todo tipo, y vamos a seguir enviando. Ayer o antier llegó otro buque de apoyo al pueblo cubano, y vamos a seguir enviando el apoyo al pueblo cubano.
Te podría interesar
“Ellos tienen algunos otros mecanismos para la compra de combustible, y nosotros seguimos apoyando en todo lo que podemos. Y es un asunto de solidaridad. Siempre lo ha hecho el pueblo de México, y lo vamos a seguir haciendo, porque es un pueblo que lo necesita”, indicó.
