NACIONAL

PRI denuncia escalada de violencia en Sinaloa tras crimen de joven y fosas clandestinas

Recordó denuncias de amenazas desde hace más de un año.

Subrayó que la narcoguerra continúa ante la negativa del gobierno de enfrentar con firmeza a los grupos criminales.
Subrayó que la narcoguerra continúa ante la negativa del gobierno de enfrentar con firmeza a los grupos criminales.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PRI, Paloma Sánchez Ramos, aseguró que el asesinato del joven Ricardo Mizael en Culiacán y el hallazgo de 5 fosas en Concordia confirman que la violencia en Sinaloa no se detiene. 

En un pronunciamiento, la legisladora priista recordó que la narcoguerra supera ya los 520 días sin una estrategia de contención, mientras los inocentes ponen su vida, mientras los culpables se olvidan. 

Indicó que el caso de Ricardo Mizael y el de las fosas en Concordia no son aislados y rechazó la versión oficial que atribuye la desaparición de un grupo de mineros a una supuesta confusión con integrantes de un grupo criminal. 

Paloma Sánchez recordó denuncias de amenazas desde hace más de un año y exigencias de grupos delictivos para portar chalecos de determinado color, como una forma de identificación. 

Subrayó que la narcoguerra continúa ante la negativa del gobierno de enfrentar con firmeza a los grupos criminales. “Mientras el gobierno minimiza la crisis, en Sinaloa la guerra sigue al amparo de un gobierno cobarde que se niega a enfrentar la violencia”, advirtió.