“Espero que Dios me ilumine para tomar la mejor decisión”, destacó el senador por Morena, Saúl Monreal, quien mantiene sus aspiraciones de contender por la gubernatura de Zacatecas.
En entrevista, el morenista subrayó que valorará el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum a que espere seis años para buscar la gubernatura de Zacatecas, pero aclaró que su aspiración no es un capricho ni un desafío.
Indicó que, en su momento, analizará las cosas e incluso pedirá el consejo de su hermano Ricardo Monreal, con la confianza de que tomará la mejor decisión.
Te podría interesar
Saúl Monreal reconoció que, aunque su aspiración es legítima, podría no ser correcta, por lo que valorará en los próximos meses su participación.
Subrayó que no se le va la vida si espera, pero indicó que está preparado y tiene su propia trayectoria política, por lo que consideró injusto que se le quiera hacer a un lado a priori, sólo por llevar el apellido Monreal.
Te podría interesar
El morenista precisó que, por lo pronto, tiene descartada la posibilidad de postularse por otro partido político o por la vía independiente.
