Tras la detención en la garita de Caléxico de la diputada de Morena Alejandra Ang por no declarar presuntamente 800 mil pesos, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el mejor consejo para evitar problemas es que “se comporten como debe ser “.
Sheinbaum reacciona a detención de diputada de Morena en Caléxico
En la conferencia de esta mañana, Sheinbaum Pardo consideró que si hay algún delito, debe ser investigado por las fiscalías correspondientes.
Insistió la mandataria que la humildad y el servicio al pueblo para los funcionarios, debe ser mantener una vida honesta y comportarse adecuadamente.
Te podría interesar
“Bueno, pues tiene que dar explicaciones ella sobre que se haga la investigación. ¿Algún mensaje a los funcionarios? ¿En general? Sí, claro. Pues que se comporten como debe ser. Mantengo, los sostengo. Y es un mensaje a todos y no solamente a los que pertenecen a nuestro movimiento, sino a todos. El poder es humildad y uno tiene que comportarse siempre sirviendo al pueblo y manteniendo una vida honesta y en la justa medianía, como debe ser. Evidentemente, si hay un delito, pues tiene que ser investigado por las fiscalías”, expresó.
