Este martes, la presidenta Claudia Sheinbaum respondió a los cuestionamientos de niños que acudieron a la conferencia mañanera con motivo del Día de Reyes esto a invitación de la mandataria.
Sheinbaum responde preguntas de niños en la mañanera por el Día de Reyes
Desde Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó ante los menores que, “los dulces en exceso hacen mucho daño, son ricos pero hacen mucho daño”.
“Si se comen muchos dulces de pequeñita, parece que no, pero conforme vas creciendo te puede dar diabetes, hipertensión y muchas enfermedades”, respondió la mandataria ante la pregunta de una niña quien le cuestionó por qué se quitaron los dulces de las escuelas.
Te podría interesar
Al respecto, agregó que es mejor cuando niñas y niños comen dulces supervisados por sus papás en casa, pero en la escuela se debe priorizar comida saludable.
Otro menor le preguntó cuál era el mensaje para los niños con motivo del regreso a clases. Ante ello, la jefa del Ejecutivo recordó la entrega de útiles y uniformes para este ciclo escolar, así como las Becas del Bienestar.
Te podría interesar
Finalmente, la presidenta deseó a los infantes un año feliz y les pidió que “no coman muchos dulces, que hagan travesuras, pero poquitas y que los queremos mucho”.
