La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo hizo entrega en Veracruz de Viviendas para el Bienestar y frente a beneficiarios del programa les dijo que “La Cuarta Transformación lleva el nombre de Justicia”.
Habló de los beneficios que durante el Gobierno del ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador y lo que va del suyo se entregan a la población, como vivienda social, programas sociales, salud universal entre otros que pueden calificarse como justicia social.
“En realidad, la Cuarta Transformación lleva el nombre de justicia, justicia social, justicia para las mujeres. justicia con un mejor sistema de justicia en nuestro país. Por eso tiene tanto apoyo la Cuarta Transformación. Se preguntan ¿por qué? Pues porque es para beneficio de la gente”.
Te podría interesar
En este evento aprovechó para reiterar la denuncia de que en los gobiernos neoliberales la construcción de vivienda para los trabajadores solo servían para cometer actos de corrupción porque eran entregadas sin servicios básicos y aún cuando eran abandonadas, se tenían que seguir pagando.
Ahora a través de las instituciones de vivienda se han quitado esas deudas impagables y se entregan escrituras a sus propietarios.
Te podría interesar
Acompañada por parte del gabinete dedicado a la vivienda y la gobernadora Rocío Nahle le hizo un reconocimiento por haber construido la Refinería de Dos Bocas que produce más de 300 mil barriles diarios de petrolíferos. Posteriormente recorrió las viviendas entregadas.
