En un acto protocolario, al que no acudió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Adán Augusto López, el morenista Gerardo Fernández Noroña develó este martes su retrato como ex presidente de la Mesa Directiva del Senado.
Acompañado de la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, así como de las senadoras Verónica Camino y Mariela Gutiérrez, el morenista se dijo contento por la develación de su retrato, que será colocado junto con los de otros expresidentes de la Cámara Alta en el Salón Colosio de la Antigua Casona de Xicoténcatl.
Detalló que la obra fue realizada por la artista Aurora Argüello y tuvo un costo de 32 mil pesos, más barato, dijo, que lo que costó a otros senadores, como Pablo Escudero (PVEM) o Manlio Fabio Beltrones (PRI).
Te podría interesar
Ante las críticas que recibió en redes sociales y los cuestionamientos por sus viajes, Gerardo Fernández Noroña consideró absurdo que se considerara que no podía develar su propio retrato.
El gran ausente en la ceremonia fue el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, a quien incluso se esperó por espacio de media hora, retrasando el inicio del evento.
