El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, dio a conocer la detención de dos personas más relacionadas con el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
Una de ellas, se desempeñaba como encargado de protocolo del presidente municipal.
En conferencia de prensa, informó que los días 8 y 9 de enero se desplegaron operativos en el municipio de Uruapan, donde fueron detenidos Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias “Viejito”.
Te podría interesar
Explicó que, tras llevar a cabo diversas investigaciones de gabinete y el análisis de telefonía, se tuvo conocimiento que Samuel “N”, el día de los hechos, le informó a Josué Elogio “N” los detalles del itinerario de Carlos Manzo, así como los movimientos que realizaba, en el marco de las actividades por la celebración del evento “Festival de las Velas”.
García Harfuch dijo que Samuel “N” se desempeñaba como director de Relaciones Públicas y Protocolo de Uruapan, y había mantenido comunicación con Ramiro “N”, otro de los involucrados.
Te podría interesar
Tanto a Samuel “N” como a Josué Elogio “N” se les cumplimentaron órdenes de aprehensión obtenidas por la Fiscalía de Michoacán por homicidio calificado y lesiones, por el caso de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.
