El IMSS Bienestar informó que la bebé que fue abandonada en la vía pública de la Ciudad de México el pasado 5 de septiembre permanece con ventilación mecánica asistida y su estado se reporta como grave con pronóstico reservado.
Este 6 de septiembre fue trasladada al Hospital Infantil La Villa por presentar hipotermia, presión arterial baja y dificultad respiratoria. Se estima que tenía 32 semanas de gestación cuando nació.
Las autoridades de salud dieron aviso al Ministerio Público y a la Fiscalía Especializada en Investigación de Desapariciones Forzadas y Cometidas por Particulares.
Te podría interesar
Para este 8 de septiembre su condición médica no muestra mejoría, sin embargo se mantiene bajo observación y atención médica especializada.
Cabe señalar que se trata de la recién nacida cuya madre dio a luz en vía pública en la alcaldía Gustavo A. Madero a un costado de un vehículo en el que viajaba y al momento de parir subió al auto dejándola en la calle, por lo que fue rescatada por un ciclista que pidió auxilio.
