La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que la investigación por el caso de huachicol fiscal no ha terminado, sino que, por el contrario, seguirá adelante y habrá bastantes personas procesadas.
Al comparecer ante el pleno del Senado de la República, con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, la funcionaria federal destacó que se trabaja en la identificación de empresas y particulares que operan estos esquemas para procesarlos conforme a la ley.
Precisó que las investigaciones no se quedarán sin consecuencias, por lo que, dijo, habrá bastantes personas que serán procesadas de manera inmediata.
Te podría interesar
Rosa Icela Rodríguez resaltó que las detenciones que se lograron por huachicol fiscal son producto de unan investigación del propio gobierno de México. “Nosotros no pactamos con criminales y si alguien se atreve a cruzar la línea se denuncia”, afirmó.
La Secretaria de Gobernación precisó que no están esperando que otros países hagan lo que les corresponde para hacer justicia. “Nosotros si servimos y rendimos cuentas al pueblo”, destacó.
Te podría interesar
