En la Cámara de Diputados, se informó que el integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Espino, sigue delicado de salud, tras haber sufrido un derrame cerebral, la semana anterior.
Desde la Tribuna, el coordinador Ricardo Monreal envió deseos de pronta recuperación a su compañero de fracción.
El congresista también confirmó que el diputado del Partido del Trabajo (PT), Amarante Gonzalo Gómez presentó problemas de salud que de inicio, se manifestaron a través de un desmayo.
Te podría interesar
Al igual que con el diputado Espino Barrientos, respecto al diputado Gómez Alarcón, Monreal Ávila expresó confianza en que pronto se recuperará.
“Quiero que me permitan desde aquí enviarle un saludo con afecto y cariño a Manuel Espino, que es compañero nuestro y que está en condiciones de salud graves y delicadas. A él y a su familia, le enviamos sus compañeros nuestros deseos de pronta recuperación”, apuntó.
Te podría interesar
Los legisladores del bloque mayoritario respaldaron la declaración del coordinador, con aplausos.
“Hoy por la mañana, otro diputado nuestro, Amarante González, de la bancada del PT, sufrió un desmayo. Ya está atendiéndose”, dijo, equivocando el apellido del legislador.
Más tarde, en el recinto y sede la propia fracción del PT, se confirmó que el diputado Amarante Gonzalo tuvo un infarto, recibió atención médica y se encuentra estable.
Aviso Importante
El estado de salud del Dip. Amarante Gonzalo Gómez Alarcón, se reporta estable y evoluciona favorablemente. Gracias a quienes preguntaron por su salud”, indicó la coordinación de comunicación de la fracción petista en San Lázaro.
