El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Espino, sufrió la noche de este miércoles 10 de septiembre un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, confirmó el coordinador de la bancada guinda en San Lázaro, Ricardo Monreal.
A pregunta expresa y para evitar especulaciones sobre el estado del diputado Espino Barrientos, el coordinador morenista indicó que la situación obligó a someter a su compañero de fracción a una operación que se desarrolló durante la madrugada y que lo tiene en terapia intensiva.
Precisó que se encuentra en contacto con los familiares del legislador, para estar al tanto de su evolución médica.
Te podría interesar
“En efecto, para evitar especulaciones desde ayer en la noche tengo comunicación con sus familiares y las personas que están cercanas a él, ayer tuvo un derrame en el cerebro y lo intervinieron hacia las nueve o 10 de la noche, está en terapia intensiva en un lugar que sus familiares por la emergencia lo condujeron”, indicó, sin precisar el nombre y la ubicación de la institución.
Aunque se refirió al diputado como “senador” Manuel Espino, Monreal Ávila le deseó pronta recuperación.
Te podría interesar
“Y estamos muy solidarios con su familia y sus seres queridos. Deseamos y le pedimos al creador le de su salud”, expresó.
