El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que en Morena hay un “golpeteo interno” por casos como el de Adán Augusto López, por lo que lanzó un llamado a mantener la unidad en el movimiento de la Cuarta Transformación.
En conferencia de prensa, el senador por Morena anticipó que este miércoles el pleno de la Comisión Permanente discutirá el tema de la seguridad en el país, así como el de Hernán Bermúdez, ex secretario de Seguridad en Tabasco, y La Barredora.
Señaló que los legisladores del partido guinda están listos para dar el debate, como lo ha pedido la oposición, aunque reconoció que al interior de Morena hay también quienes se han sumado al golpeteo de la derecha contra el movimiento de la 4T.
Te podría interesar
Gerardo Fernández Noroña resaltó que es muy importante hacer un esfuerzo de unidad, aunque consideró que en Morena hace falta un espacio de discusión para abordar y resolver cualquier crítica, inquietud o reflexión.
El morenista subrayó que, en caso de comprobarse la responsabilidad de alguno de sus compañeros, no protegerán ni solaparán a nadie, aunque insistió en que, por lo pronto, sólo hay golpeteo, descalificación e intriga.
Te podría interesar
