El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que la reforma electoral impulsada por Morena sólo busca debilitar al INE y desaparecer a los partidos de oposición.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador por el PRI resaltó que México atraviesa una etapa de “destrucción democrática”, donde Morena busca controlar al árbitro y manipular las reglas para garantizarse el poder.
Señaló que en el partido guinda quieren elecciones a modo, sin competencia, donde participe abiertamente el crimen organizado, lo cual dijo, implica una dictadura.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas agregó que lo que ocurre en nuestro país es exactamente lo que pasó en Venezuela, por lo que pidió reaccionar e impedir que en México se imponga una dictadura.
El dirigente nacional del PRI subrayó que Morena es un “narcopartido”, que protege a delincuentes y pacta con quienes tienen aterrorizado al país, por lo que reiteró el llamado a defender el país.
Te podría interesar
Aseveró que en el partido tricolor no se van a quedar callados y defenderán a México con la ley, con amor, con la razón y con los ciudadanos, ya que, advirtió, si no se actúa ahora, mañana será demasiado tarde.
