El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial.
Tras el encuentro, el diplomático estadounidense afirmó que “tuvo un intercambio muy productivo e informativo” con los integrantes del sector privado en México.
Reconoció que dicho sector es clave para impulsar la prosperidad y avanzar en las prioridades compartidas entre México y Estados Unidos.
Te podría interesar
Indicó que este diálogo, impulsado por el presidente Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum, contribuye a generar oportunidades y a fortalecer la seguridad.
“No puede haber seguridad duradera sin prosperidad, ni prosperidad sin seguridad. El sector privado desempeña un papel fundamental en ambas”, afirmó.
Te podría interesar
Al respecto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, señaló que la reunión del Consejo Nacional del CCE contó con la presencia del embajador estadounidense en un momento clave para la relación comercial entre ambas naciones.
Resaltó que el diálogo franco y constructivo es la mejor vía para encontrar soluciones que fortalezcan la competitividad, el crecimiento y la prosperidad compartida.
Insistió en que ambos países son socios estratégicos, vinculados por una profunda integración económica que exige visión, cooperación y compromiso de largo plazo.
