El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al gobierno de México de crear una cortina de humo para evitar que se hable de la realidad que vive el país.
En redes sociales, Moreno Cárdenas afirmó que “están desesperados porque no saben que su narcodictadura se está cayendo a pedazos”.
El líder priista se refirió a las declaraciones del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, quien anunció la apertura de una carpeta de investigación contra Enrique Peña Nieto por presuntos sobornos relacionados con la compra del software espía Pegasus.
Te podría interesar
“Quieren distraer al pueblo de México, pero no les va a funcionar. La realidad se les viene encima y no hay medio palero ni reportaje pagado que los salve”, indicó.
Al hablar también de la investigación realizada por el Departamento del Tesoro, que señala a CI Banco, Vector e Intercam por presuntas operaciones de lavado de dinero, Moreno Cárdenas expresó que tuvo que venir Estados Unidos “a hacerles la chamba, porque aquí están más ocupados en cubrirle las espaldas” al expresidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “el verdadero culpable de la violencia en este país”.
Insistió en que “México no merece un gobierno arrodillado ante el crimen organizado”.
