El diputado federal del Partido Verde (PVEM), Julio Scherer salió a defenderse ante los señalamientos del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz, respecto a que aparece en una investigación por corrupción por la construcción de un libramiento en una carretera en Nogales, Sonora.
Acusó que el fiscal Gertz Manero actúa por intereses personales al tener una agenda “perversa” de venganza y persecución.
En redes sociales, el parlamentario señaló que hace más de cuatro años se intenta achacar delitos “fabricados” contra él y sus familiares, aunque esos esfuerzos no han generado resultado alguno.
Te podría interesar
Al defenderse, arremetió contra el titular de la FGR de quien dijo es sabido, procede conforme a motivos e intereses particulares.
El titular de la FGR anunció que en un plazo de aproximadamente tres semanas entregaría al Ministerio Público la carpeta de investigación abierta por presunta corrupción en la concesión de un libramiento en Nogales, Sonora, y en la cual estaría supuestamente involucrado el parlamentario del PVEM.
Te podría interesar
El fiscal Gertz Manero habría dicho que seguramente se emitirían órdenes de aprehensión.
