El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respaldó el llamado del Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer, que pidió reconocer a las madres buscadoras como defensoras de derechos humanos.
A través de sus redes sociales, el senador por el PRI destacó que la ONU está exigiendo al gobierno de Morena lo que han señalado desde hace años: que se proteja a las mujeres ante una violencia que no deja de crecer.
Consideró una vergüenza que sean las madres quienes salgan a buscar a sus hijos desaparecidos sin apoyo ni seguridad, mientras el gobierno recorta presupuesto a refugios y centros de justicia.
Te podría interesar
“No puede ser que las mujeres vivan con miedo y el gobierno de Morena siga de brazos cruzados”, resaltó Alejandro Moreno Cárdenas, quien subrayó que México requiere un gobierno que dé resultados y cuide a su gente, no uno que viva de discursos.
El priista advirtió que miles de familias sufren la violencia y la impunidad todos los días, por lo que seguirán exigiendo un México seguro y en paz para todas y todos.
