El expresidente Enrique Peña Nieto negó haber sido sobornado por empresarios de Israel para permitir la operación del software Pegasus en nuestro país.
A través de su cuenta de X, el exmandatario rechazó la información publicada por el diario israelí The Marker, que señala que dos empresarios le habrían entregado un soborno de 25 millones de dólares para permitir el funcionamiento del sistema de espionaje.
“Lamento encontrarme con notas que, sin el mínimo rigor periodístico, hacen afirmaciones a la ligera y dolosamente”, indicó Enrique Peña Nieto al resaltar que la nota sobre supuestas aportaciones es totalmente falsa.
Te podría interesar
Indicó que se trata de una insinuación carente de sustento alguno y resaltó que lo que queda es la duda, en interés de quienes se hizo la publicación.
De acuerdo con la información publicada por el diario israelí, Enrique Peña Nieto habría prometido a los empresarios que realizarían contratos lucrativos durante su administración con la venta del software Pegasus, utilizado en su sexenio.
Te podría interesar
