El coordinador del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, advirtió que el periodo extraordinario de sesiones que acaba de comenzar estará lleno de “albazos”.
En conferencia de prensa, el legislador panista destacó que aún no se tiene un dictamen sobre temas polémicos, como la Ley en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión o la reforma sobre personas desaparecidas.
Señaló, en este sentido, que la transparencia brillará por su ausencia en este periodo extraordinario, pues, dijo, la intención de Morena es meter estos temas de último minuto para que pasen de noche.
Te podría interesar
Ricardo Anaya agregó que, aunque la agenda contempla 16 temas, Morena podría introducir en la sesión del próximo miércoles de la Comisión Permanente las iniciativas que envíe el Ejecutivo para que sean aprobadas en este periodo extraordinario.
El senador panista subrayó que este periodo extraordinario será de opacidad, pues, insistió, hasta el momento la oposición no ha tenido acceso a los dictámenes sobre temas polémicos, como la ley en materia de telecomunicaciones y la reforma sobre personas desaparecidas.
