Uno de los apoyos más famosos que hay para los habitantes del Estado de México es “Mujeres con Bienestar Canasta Alimentaria 2025”, el cual ya dio a conocer a las personas aceptadas en el programa donde se recibe una despensa de manera bimestral. Ahora es momento de que las beneficiarias seleccionadas acudan a los módulos ubicados en 16 municipios en busca de hacer el registro de manera presencial.
El pre registro y los resultados fueron los primeros pasos rumbo a formar parte de este apoyo gubernamental, ahora las seleccionadas deberán acudir desde el viernes 13 hasta el lunes 23 de junio a realizar el registro presencial. Para eso necesitan identificar cuál es el módulo más cercano, llevar el folio y portar una serie de documentos en original y copia. De esta manera estarán más cerca de recibir el auxilio alimenticio.
¿Cuáles son los documentos que se deben llevar al registro de la canasta alimentaria?
Las beneficiarias deberán acudir a su módulo más cercano en cualquier día con fecha límite del lunes 23 de junio acompañadas de los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (no mayor a seis meses) y Formato Único de Bienestar. Una vez juntados estos papeles lo siguiente será buscar una de las sedes de inscripción.
Te podría interesar
Estas son los municipios del Edomex donde hay módulos de registro presencial: Amecameca, Atlacomulco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Lerma, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle de Bravo y Zumpango. En el siguiente enlace podrás ubicar las direcciones exactas de las sedes para Mujeres Con Bienestar Canasta Alimentaria 2025.
La invitación se abrió tanto a participantes en el ciclo 2024 como a nuevas beneficiarias. Se debe recordar que este apoyo gubernamental va dirigido principalmente a mujeres de escasos recursos que residen en el Edomex, una vez realizado el registro presencial quedará definida la inscripción al programa y comenzará la repartición de despensas para las familias de manera bimestral.