La senadora por el PRI, Paloma Sánchez Ramos, exigió a las autoridades poner como prioridad la protección de niñas, niños y adolescentes en el estado de Sinaloa.
En un comunicado, la legisladora priista advirtió que, desde septiembre pasado, 39 menores han perdido la vida en la entidad, en medio de una crisis de inseguridad que, denunció, ha sido ignorada por las autoridades.
Recordó, en este sentido, el caso de Gael y Alexander, de 12 y 9 años, que fueron ejecutados en Culiacán por un comando armado, así como el de Alexa y Leidy, de 7 y 11 años, quienes murieron en Badiraguato, en un ataque directo por parte del Ejército, de acuerdo con sus familias.
Te podría interesar
Paloma Sánchez cuestionó qué está haciendo el gobernador Rubén Rocha para proteger a la niñez en Sinaloa, así como el gobierno federal para salvaguardar a las juventudes.
Y es que, señaló, las autoridades deben dejar de ser omisas ante la violencia que arrebata la vida de niñas, niños y jóvenes, así como evitar que haya más impunidad.
Te podría interesar
?La legisladora priista exigió condiciones de seguridad para que las nuevas generaciones puedan crecer en entornos seguros, sin cargar con el peso de una violencia que nunca eligieron.