Este jueves 15 de mayo y con base en su calendario de pagos y primera letra de su apellido paterno, la Pensión Bienestar continúa beneficiando a millones de adultos mayores a lo largo y ancho de todo el país, para quienes traemos estas recomendaciones.
Si eres de los beneficiarios adultos mayores y tu apellido comienza con esta letra, este jueves 15 de mayo finalmente es tu turno de recibir el pago de tu Pensión Bienestar, por lo que te hacemos las siguientes recomendaciones para que tengas los menores problemas posibles al ir por tus recursos, así como si de plano no recibiste depósito alguno.
Recomendaciones y qué hacer si no recibiste tu Pensión Bienestar
Para cobrar tus 6 mil 200 pesos de la Pensión Bienestar, correspondientes al bimestre mayo-junio, tercero de este 2025 para los adultos mayores, antes de ir a recoger tus recursos este jueves 15 de mayo te recomendamos revisar la fecha exacta de cobro para evitar aglomeraciones, no compartir tus datos personales ni responder mensajes o llamadas sospechosas, consultar solo los canales oficiales del Gobierno de México para obtener información verídica y recordar que los depósitos se realizan de forma gradual, por lo que el depósito en tu cuenta puede demorar unas horas.
Te podría interesar
Si de plano no recibes el pago de tu Pensión Bienestar el día programado, verifica si tu apellido coincide con la letra programada para ese día, consulta tu saldo en un cajero del Banco del Bienestar o mediante la app oficial y espera al menos 24 horas, ya que en ocasiones el depósito puede tardar. Si aun así no te cae el depósito, comunícate con la Secretaría del Bienestar o acude a tu módulo de atención más cercano.
Adultos mayores que cobran este jueves 15 de mayo
Como parte del programa que otorga apoyos económicos a diversos sectores vulnerables en México, los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar cuyo primer apellido inicia con la letra G reciben ya el depósito correspondiente al bimestre mayo-junio este jueves 15 de mayo.
Te podría interesar
Los pagos se realizan de manera escalonada y directa en la Tarjeta del Banco del Bienestar, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la Secretaría del Bienestar, sin necesidad de trámites adicionales ni visitas a oficinas, por lo que si tu primer apellido comienza con la letra G ya puedes ir a cobrar tu pago.
