La senadora por el PAN, Lilly Téllez, se enfrascó en un nuevo pleito con legisladores de Morena, a quienes acusó de incongruentes por “alabar” al ex presidente de Uruguay, José Mújica, mientras llevan una vida de lujo con dinero de la gente.
Apenas iniciada la sesión de la Comisión Permanente, Lilly Téllez exigió a gritos al presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, que devuelva el dinero de su viaje a Estrasburgo, Francia.
Desde su escaño, señaló que Gerardo Fernández Noroña realizó un viaje de lujo y no ha rendido cuentas, lo que provocó que el morenista le pidiera guardar respeto.
Te podría interesar
Pleito por José Mujica
Poco más tarde, el pleno de la Comisión Permanente rindió homenaje José Mújica, lo cual fue aprovechado por Lilly Téllez para criticar los lujos de los morenistas, que, dijo, no coinciden con la vida de austeridad del ex mandatario uruguayo al que alaban.
La senadora por el PAN cuestionó incluso al coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, a quien acusó incluso de incurrir en huachicoleo fiscal.
Te podría interesar
De inmediato, Adán Augusto López solicitó el uso de la palabra para responder a Lilly Téllez a quien acusó de actuar con locura.
Lilly Téllez reviró con una serie de preguntas directas al coordinador de Morena, entre ellas sobre posibles vínculos con el crimen organizado.
Aunque de manera evasiva, Adán Augusto López intentó responder a los cuestionamientos de Lilly Téllez, pero las constantes interrupciones de la panista provocaron que se declarara un breve receso en la sesión.
