El Día de las Madres llegó y uno de los regalos más comunes son las flores, puede tratarse de una solitaria, un ramo o todo un adorno, sin importar la cantidad, ellas saben apreciar esta clase de detalles. Si te encuentras en busca del obsequio ideal, toma nota porque te compartimos cuáles son las más frecuentes en el 10 de mayo. El sábado pinta como una fecha perfecta para pasar un buen rato con ‘mamá’.
Rosas
Para nadie es un secreto que las rosas son las más comunes durante el 10 de mayo por transmitir amor y cariño de una forma única. Entre las características más llamativas se encuentra la belleza, fragilidad, aroma e incluso las espinas. Esta clase de flor ha estado ligada al Día de las Madres a lo largo de la historia y parece ser ‘garantía’ de un obsequio que seguro le encantará.
Tulipanes
De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, los tulipanes también son de los regalos más comunes que se presentan en el Día de las Madres por tener una “belleza incomparable”. Si bien esta flor no emite aroma alguno, brilla por sus características peculiares como la forma de los pétalos, amplia variedad de colores, durabilidad e incluso ser ideal para las fotografías.
Te podría interesar
Girasoles
Otra que aparece en la lista es el girasol, el cual es grande y abre como si fuera un sol. La flor transmite una sensación de calor como la que sólo puede dar el amor de la madre y entre sus características destaca el tamaño de hasta 70 centímetros, hojas de color intenso, tallo firme, entre otras. También forma parte de los regalos más comunes en el 10 de mayo.
Orquídeas
Quizá son las más costosas de la lista, pero su belleza encanta en el Día de las Madres, eso no es todo, también transmiten elegancia y fortaleza. Si bien es una de las que requiere mayor cuidado, en las condiciones ideales puede tener una larga vida. Sin duda le dará un toque diferente al 10 de mayo por tratarse de una flor menos común en esta fecha especial ¿Ya sabes que flores vas a regalar?
Te podría interesar
