El senador por Morena, Raúl Morón Orozco, descartó ofrecer una disculpa al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por los señalamientos en su contra tras los hechos ocurridos el pasado sábado en Apatzingán, donde un grupo de personas irrumpió de manera violenta en una asamblea informativa.
En entrevista, Raúl Morón reconoció que en redes sociales se ha señalado a Alfredo Ramírez como responsable de lo ocurrido, pero aclaro que, en su caso, no ha culpado a nadie, por lo que consideró que no está obligado a pedir disculpas.
Señaló que, por el contrario, su postura ha sido dejar todo en manos de las autoridades por lo que confió en que las cosas se aclaren muy pronto.
Te podría interesar
Raúl Morón agregó que quienes irrumpieron en la asamblea informativa no forman parte del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que descartó que se trate de un pleito interno.
El senador por Morena subrayó que no ha manejado ningún nombre como posible responsable, ya que, dijo, lo mejor es no especular y permitir que las autoridades realicen la investigación del caso.
