Ante las negociaciones que lleva a cabo el gobierno de México con el de Estados Unidos con motivo de los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que la soberanía del país nunca se pondrá en riesgo.
Durante el Arranque de Obras del Programa Vivienda para el Bienestar en Quintana Roo, la titular del Ejecutivo recordó que la soberanía nacional se consiguió de manera histórica.
En este sentido puntualizó que “México es un país libre, independiente y soberano”.
Te podría interesar
“Ahora que hemos tenido esta relación con el gobierno de los Estados Unidos, es muy importante que sepan ustedes que nunca vamos a poner en riesgo la soberanía del país porque eso lo hemos conseguido las mexicanas y los mexicanos históricamente, que se oiga bien, que se oiga fuerte de aquí a la frontera norte, México es un país libre, independiente y soberano”, expresó.
En esta entidad, la mandataria federal supervisó las obras de construcción del puente de Nichupté en Cancún, el cual anunció estará listo muy pronto.
Te podría interesar
Acompañada de la gobernadora Mara Lezama, explicó que esta infraestructura de 11 kilómetros es edificada sobre la laguna y permitirá ingresar, a través de un circuito, a la zona hotelera de Cancún.
