El “regaño presidencial” a quienes se están anticipando en la promoción por otros cargos públicos y están utilizando grandes camionetas y exhibiendo otros lujos, debe ser atendido, respondió el líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.
Lo anterior al ser cuestionado sobre el caso de la senadora morenista Andrea Chávez, cuya campaña de promoción a través de ambulancias con su rostro y nombre pintados, en su natal Chihuahua, llegó a debate hasta Palacio Nacional.
Cuestionado al respecto, Monreal Ávila sentenció que si las sugerencias planteadas por la Presidenta de la República no son atendidas, el partido se verá afectado.
Te podría interesar
El congresista pidió tomar con mucha seriedad los señalamientos que la Jefa del Ejecutivo Federal hace.
“Del regaño presidencial, y le diría que hagamos caso de su reflexión, el concepto, la opinión, la recomendación de la Presidenta de la República debe tomarse muy en serio y debe tomarse en cuenta, no debemos titular ni regatearle, tenemos que hacerle caso a sus orientaciones y recomendaciones”, planteó.
Te podría interesar
Morena se puede debilitar
A pregunta expresa de qué ocurriría con el partido si las manifestaciones de la mandataria federal no tienen eco entre los militantes y en especial entre los señalados por “adelantarse” a los procesos de selección de candidatos, el presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro reiteró que el partido pagará las consecuencias.
De manera tajante, agregó que no se permitirá que ello ocurra.
“Debilitarnos como fuerza política y eso no va a ocurrir”, enfatizó.
