Tras el acuerdo alcanzado con Estados Unidos para poner una pausa a la imposición de aranceles contra nuestro país, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exigió al gobierno de Morena que se ponga a trabajar.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el dirigente del partido tricolor reconoció el diálogo entre los gobiernos de México y Estados Unidos, pero lamentó que tenga que venir un gobierno extranjero a exhibir el desastre de Morena.
Y es que, indicó, desde Estados Unidos se ha señalado lo que desde el PRI advirtieron: “Morena no sólo es inepto, es un peligro para México”.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que ahora el gobierno de Morena debe ponerse a trabajar y precisó que si puede cuidar la frontera norte, también debe proteger todo el país.
Señaló que Morena debe también investigar, sin proteger, a sus cómplices del crimen organizado, combatir la extorsión y el derecho de piso, asegurar que las carreteras no sean zonas de asalto y reforzar la frontera sur.
Te podría interesar
El presidente nacional del PRI agregó que el gobierno federal debe también respetar la Constitución, la división de poderes y los derechos humanos, así como garantizar medicinas y vacunas.