El senador Miguel Ángel Yunes Márquez defendió su incorporación a la bancada de Morena en la Cámara Alta y destacó la necesidad de actuar con unidad para sacar adelante las reformas impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ante las voces de senadores de Morena que han manifestado su desacuerdo por su incorporación a la bancada del partido guinda, el ex panista destacó que, por ley, tiene el derecho de pertenecer y participar en un grupo parlamentario.
Señaló que la gran mayoría de los senadores de Morena están de acuerdo en que pertenezca a su grupo parlamentario, por lo que, dijo, lo que se requiere en estos momentos es que trabajen en unidad.
Te podría interesar
Miguel Ángel Yunes subrayó que no decidió afiliarse a Morena para generar un conflicto interno, sino que lo hizo por congruencia, ya que llevaba algunos meses participado con la bancada del partido guinda.
El senador por el estado de Veracruz manifestó su respeto a Raquel Bonilla, quien apenas el día de ayer pidió frenar su incorporación a la bancada de Morena.
Te podría interesar
Miguel Ángel Yunes Márquez indicó que, afiliado o no al partido guinda, seguirá apoyando las reformas que requiere la presidenta Claudia Sheinbaum para sacar adelante el país.