La Fuerza Aérea Mexicana refrendó su compromiso y lealtad con el pueblo de México.
En Tulum, Quintana Roo, Óscar René Rubio Sánchez, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, aseguró que nada los desviará de la lealtad institucional.
Destacó que el objetivo es servir con determinación a los mexicanos.
Te podría interesar
“En esta significativa fecha le refrendamos el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro con la sociedad y los diferentes niveles de gobierno para cumplir nuestras misiones, con lealtad, honestidad y humanismo, como lo mencionó el general secretario de la defensa nacional y alto mando del ejército, fuerza aérea y guardia nacional durante su discurso del pasado 1 de octubre de 2024, durante la ceremonia de toma de posesión del cargo, nada nos desviará del rumbo trazado por la lealtad institucional, tenemos claro que nuestro principal objetivo es precisamente servir con determinación al pueblo de México”, expresó.
Te podría interesar
Durante la ceremonia del 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, la presidenta Claudia Sheinbaum agradeció la valentía y el trabajo de quienes integran a la Fuerza Aérea Mexicana.
La titular del Ejecutivo les pidió tener en cuenta el origen del ejército mexicano, el cual nace del amor al pueblo y la patria.
“Hoy en este marco quiero dirigirles unas palabras de reconocimiento por la labor que realiza, por su entrega, por su patriotismo por su lealtad, por su sacrificio, su disciplina, su misión y por su gran amor a la patria y al pueblo de México. Tengamos en lo más profundo de nuestro ser y de nuestra conciencia, el origen del ejército mexicano, porque no hay nada más glorioso que el amor al pueblo, el amor a la patria y la valentía de quien decide entregarlo todo por el pueblo y por la patria”, dijo.
La mandataria federal también encabezó la inauguración de la Base Aérea Militar No. 20, como parte del aeropuerto internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto. Esta base, comentó, fortalecerá la seguridad y la vigilancia del espacio aéreo nacional y también ayudará a los mexicanos en caso de necesidad pública o de necesidades ambientales.
Sheinbaum Pardo presenció distintas maniobras de la escuadrilla “Águilas Aztecas”, integrada por seis aeronaves.